Aquí subimos el cuestionario guía para nuestra propuesta. Aún nos falta definir algunas cosas y sacar las fotos de casting, pero ya tenemos en mente a 2 modelos. Iremos subiendo también fotos de referencia que vayamos buscando.
NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. Pueden tomar el nombre de una marca existente o bien inventar una. Puede ser la resurrección de una vieja marca, o bien el lanzamiento de una nueva..
TIPO DE INDUMENTARIA:
La indumentaria que utilizaremos será una mezcla entre algo vintage y algo moderno. El estilo que queremos darle es urbano, informal, descontracturado, pero con alguna vuelta de tuerca que le de especificidad. Pensamos en algo del estilo industrial, interviniendo las prendas vintage con técnicas que den resultados modernos.
QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA.
Con la campaña nos gustaría mostrar un interés general en romper con los roles establecidos, tanto de género cómo de edad: ropa sin particularidades de género (ej.: pinzas en las blusas, pantalones apretados para mujer y rectos para hombres) y sin una limitación etaria (no tener colores ni formatos determinados para gente de un rango etario). La curva de talles también nos parece algo importante. Utilizar ropa holgada, sin seguir los cánones de belleza imposibles (talles L que resultan ser muy pequeños o al cuerpo). Nos gustaría jugar con los modelos para mostrar esta disrupción: gente mayor utilizando colores llamativos, ropa oversize, descontracturada; gente menor utilizando ropa normalmente considerada para adultos.
DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDO(S):
SEXO: --
EDAD: 10 años aprox, 20 años aprox y 70 años aprox
GÉNERO: Masculino, femenino y transgénero
EXTRACCIÓN SOCIAL (si esto fuera relevante): clase media
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DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO
ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.
DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O).
El contexto será un departamento con una impronta antigua (fue habitado por personas mayores), para contrastar lo antiguo con lo moderno. El departamento cuenta con objetos de arte, tanto pictórico como escultórico (buscos, marcos, etc.), por lo que nos gustaría trabajar con una propuesta de “museo”, para jugar con los cánones de belleza perfecta y pulcra que se tienen en estos espacios. Los modelos posarán de manera acorde a esta estética de museo, en contexto de escultura.
Los planos serán más bien cerrados porque el espacio no es muy amplio.
¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?
DECISIONES DE LUGAR:
B) EN INTERIORES: Especificar cual. Criterios de la elección. Detalles de la iluminación elegida. Contexto. Elementos a incluir en la toma. Detalles de Arte en el espacio. Muebles. Fondo del modelo. Indumentaria. Make up.
El lugar será un departamento antiguo, con una iluminación cálida que remita a algo de antaño. Los objetos que utilizaremos para el arte serán escultóricos y pictóricos (cuadros, marcos de cuadros, paletas para pintar, etc). Los muebles son antiguos, de madera, que estarán adornados con objetos típicos de abuelx: recuerdos de viajes, estatuillas, pisapapeles, libros grandes, fotos, etc.
El make up será más bien moderno: colores fuertes, brillos, delineados largos.
El peinado será del estilo “wet look”, con gomina hacia atrás, dando ese toque clásico.
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